seguridad tarjeta de crédito

El uso de su tarjeta de crédito para realizar compras en nuestra web se hace de una forma segura, tanto como reservar a través de nuestro centro de reservas telefónico.

Hemos puesto pasos seguros para que usted, el cliente, bajo una total confidencialidad, pueda comprar traslados desde internet.

Toda la información, incluyendo los datos personales así como la información sobre la tarjeta de crédito, viaja de forma segura a través del uso de nuestro servidor seguro(SSL). Esto significa que la información sólo puede ser intercambiada entre usted y Viajes Alameda, S.A, y que ninguna tercera parte puede acceder a sus datos. El símbolo del candado en su navegador muestra las páginas que están bajo este sistema.

No guardamos en nuestros servidores ninguna información sobre su tarjeta de crédito una vez la transacción ha sido realizada (es decir, usted necesitará introducir los datos cada vez que quiera reservar en internet dentro de nuestra web).

Reserva on-line segura. Todas las reservas se realizan usando la última tecnología de encriptación de 128bit de GeoTrust, el nivel de encriptación comercial más alto.

travel authenticated
Acerca de | seguridad tarjeta de crédito | política de privacidad | condiciones generales | contacto

© 2003-2017 Viajes Alameda, s.a. reservados todos los derechos.